fbpx
Nosotros - MEXJAL CONSOLIDADOR
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nosotros

Acerca de Mexjal

Mexjal es un consolidador aéreo dirigido a profesionales del sector que nace con el objetivo de cubrir las necesidades de las pequeñas agencias de viajes no IATA.

Es un buscador de vuelos conectado a Amadeus, por lo que ofrece las mejores tarifas disponibles del mercado. Además, ofrece la posibilidad a las agencias de beneficiarse de tarifas especiales acordadas con las más importantes compañías del sector.

Mexjal Consolidador ha sido diseñada pensando en dar las mayores facilidades a las agencias. Mediante un sencillo proceso permite seleccionar y comprar boletos de avión al mejor precio así como consultar los itinerarios para ofrecer el mejor servicios a sus clientes.
A través de Mexjal Travel Agency Solutions las agencias no IATA tendrán la posibilidad de disponer de un sistema de búsqueda y emisión de boletos sencillo y fiable.

Nuestra Estadistica
Experiencia0%
Servicio0%
Respuesta0%
Mejores Tarifas0%

Misión

Brindar soluciones de producto turístico y tecnología, para los viajeros, empresas y agencias de viajes.

 

Visión

Consolidarnos como proveedor de agencias de viajes líder a nivel Latinoamérica.

 

Valores

INTEGRIDAD – RESPETO – EXCELENCIA – RESPONSABILIDAD – INNOVACIÓN

Aérolineas