fbpx
Propuesta de Valor - MEXJAL CONSOLIDADOR
16587
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16587,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Propuesta de Valor

Flexibilidad

En MEXJAL Consolidador, nos ocupamos en ser tu mejor opción ya que nos adaptamos a las necesidades de tu agencia y nos enfocamos en brindarte herramientas que te permitan dar un excelente servicio a tus clientes; si requieres acceso a sistema GDS ¡lo tienes!, ¿necesitas alguien que te emita boletos de tu GDS? ¡lo tienes!, ¿quieres una plataforma en línea 24/7? ¡somos a quien estás buscando! Estamos atentos a tus necesidades cualquiera que estas sean.

Compromiso

Conocemos lo complejo que es encontrar alguien que no te deje solo cuando necesitas una atención especial, nuestros consultores se encargarán de hacerte sentir en casa, somos el consolidador que responde a tus necesidades y está ahí para apoyarte en todo momento, contamos con más de una manera en que te puedes comunicar con nosotros, por lo que siempre estaremos contigo.

Mayor Utilidad

¿Cuánto quieres ganar? Nuestros convenios de comisión y tarifas netas en conjunto con nuestro personal altamente especializado en gestión de ingresos son la base del éxito de tu agencia, con MEXJAL consolidador, potencializas tus ingresos, te ayudamos a gestionar las mejores reglas de negocio para que tu agencia pueda ascender al siguiente nivel, servicio personalizado y sin costo.

Honestidad

Nuestro deber es cuidar tu ingreso y obtener las mejores condiciones del mercado para ti, tus clientes serán siempre tus clientes, nosotros honramos a tu cliente por lo que nunca interactuamos con él, siempre te daremos apoyo y las mejores herramientas para resolver situaciones por lo que clientes estarán felices con la calidad de respuesta que siempre les brindas.

Capacitación y Soporte

Con MEXJAL Consolidador, tu personal se encontrará siempre al día con los procesos de reservaciones y ventas, novedades de las aerolíneas, procedimientos; participa en nuestros webinars y capacitaciones en nuestras instalaciones. Además, contamos con la experiencia de nuestros consultores quienes siempre resolverán tus dudas de manera rápida y eficiente.

Tecnología

¡Manejo fácil y amigable! Nuestra plataforma te conecta con una gama amplia de aerolíneas y hoteles nacional e internacional, te lleva de la mano a adquirir tus compras. No necesitas previo conocimiento de un sistema de reservaciones.