fbpx
El destino - MEXJAL CONSOLIDADOR
17348
page-template-default,page,page-id-17348,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

El destino

Todo lo que te ofrece Arizona para este verano

Desde viajes por carretera y aventuras al aire libre hasta complejos turísticos rejuvenecedores y gastronomía local única y es que en Arizona abundan las aventuras turísticas emocionantes.

En este destino se pueden experimentar paisajes estimulantes, como la belleza majestuosa del Grand Canyon National Park y el Sonoran Desert. Relajarte en un pintoresco hostal con desayuno, en un hotel histórico o consentirte en un lujoso complejo turístico con spa.

Asimismo, puedes jugar en un campo de golf de campeonato. Realizar interesantes catas de vino de las viñas locales y probar una variedad de delicias culinarias.

Los desiertos y cañones naturales de Arizona se han usado como telón de fondo para innumerables películas, como “Raising Arizona”, “Jerry Maguire” y “Thelma & Louise”. Ya sean los panorámicos paisajes pintados con piedras rojas o los bosques alpinos que desembocan en lagos ocultos, las vistas son fascinantes e imponentes, y además, también permite realizar excursiones, ciclismo y otras aventuras.

Realizar un recorrido en jeep, alojarse en una casa flotante en uno de los magníficos lagos o animarse a practicar paracaidismo sobre el desierto o en las cercanías del Grand Canyon son otras de las fascinantes actividades.

Se puede vivir un viaje cultural a través de las costumbres del Viejo Oeste y de los indígenas estadounidenses; experimentar su forma de vida a través de una visita a los pueblos fantasma y demás pueblos populares. Recorrer un museo sobre minería o disfrutar de un parque de diversiones temático sobre el oeste; luego, probar una deliciosa cena a base de exquisitos cortes de carne. La posibilidad de adentrarte en el estilo de vida vaquero y disfruta de una estadía en un rancho vacacional es otra de las opciones de diversión.

Arizona es, además, el hogar de 22 tribus, por lo que encontrarás la influencia de los indígenas estadounidenses donde sea que vayas: desde los petroglifos en las piedras hasta las joyas de plata y turquesa de las tiendas más lujosas.

Muchas naciones tribales, como Salt River Pima-Maricopa, Gila, White Mountain Apache y Navajo, están abiertas al público.

Los viajeros cansados también encontrarán los lujos que necesitan en este estado. Consiéntete con tratamientos de spa en complejos turísticos elegantes en algunas de las ciudades más grandes del estado, que también ofrecen campos de golf con vistas a los hermosos paisajes rústicos del desierto. Los viñedos de Arizona y las bodegas galardonadas, ávidos productores de vino, son una opción excelente para realizar un recorrido romántico y probar productos orgánicos.

Arizona